50/100/200 Pares De Debajo De Los Ojos Almohadillas Para Extensiones De Pestañas Postizas Parches Libre De Pelusa De Adhesivos Para Pestañas Postizas Pestañas De Los Ojos Zapata

p10

Nuevo

€6.49 €4.48

50/100/200 Pares De Debajo De Los Ojos Almohadillas Para Extensiones De Pestañas Postizas Parches Libre De Pelusa De Adhesivos Para Pestañas Postizas Pestañas De Los Ojos Zapata

Esta libre de pelusa de gel de Ojos Almohadillas que es el tipo ideal para professionalist de usar durante la pestaña de extensión.Es un tipo perfecto, que cubren todos los menores de pestañas que hacen que su trabajo sea más rápido y más limpio.La Belleza De Las Pestañas De La Etiqueta Engomada: Herramienta esencial para la Extensión de Pestañas.Utilizar para la separación de la fluctuación de las pestañas, cuando el funcionamiento de la fluctuación de pestañas para que no se peguen.Uso: Antes de injerto de pestañas postizas, se aplican a la parte inferior de las pestañas para aislar la parte superior e inferior de las pestañas.Material: No Tejido Del Paño + Hidrogeles + Perlado De La Película Ingredientes: Agua, Glicerina, Alantoína, Sorbitol, Poliacrilato de Sodio, Goma de Celulosa, Ácido Poliacrílico, Ricinus Communis (Ricino), Aceite de Semillas, Triethylhexanoin, Caolín, ácido Tartárico, Ácido Glicinato de Aluminio, Dióxido de Titanio, Disodium EDTA, Metilisotiazolinona, Iodopropynyl-butylcarbamate, el Acetato de Tocoferol, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis Última Fecha de Producción: una Validez de tres años CÓMO UTILIZAR 1. Limpie y seque su cara 2. Retire el parche de revestimiento de plástico 3. Aplique el parche en los ojos durante las pestañas 4. Retire el parche lentamente a partir de los bordes de la Lista de Paquetes: 50/100/200 par x ojo almohadillas Querido amigo, estos productos se someten a un riguroso integral de desinfección para garantizar su salud.Si desea más grande la cantidad y la necesidad de su logotipo a ser impreso en el embalaje, que podemos hacer por usted.Cualquier OEM va a estar bien, que somos la fuente de la fábrica ! :) Nota: 1. Mantener fuera del alcance de los niños. 2. Sólo para uso externo. 3. Evitar el contacto con los ojos.Si ocurre contacto, enjuague los ojos con agua fría. 4. Suspender su uso en caso de la piel o de los ojos irritación o enrojecimiento.el contacto físico es necesario. 5. Evite el uso en la piel que es sensible a las vendas, cintas o peel-off de máscaras. 6. Evite el uso de manchas, espinillas, irrtated o piel quemada por el sol. 7. Utilizar inmediatamente después de la apertura.

Pedidos Y Envío & Contacto Y Sugerencias

Pedidos Y Envío 1. Los pedidos se procesan dentro de las 48 horas después de haber recibido una verificado el pago.Usted será informado en línea una vez que se envía y el seguimiento de la información generalmente será actualizado en un plazo de 72 horas.Los pedidos no son procesados para envíos los fines de semana o en días Festivos. 2. Si el total del precio de menos de 10 dólares, el número de seguimiento no puede ser supervisado porque no está registrado.Por favor, no abra una disputa en el seno de la 60days el tiempo de entrega. 3. Todos los bienes se llevará a 25-45 días de trabajo a la mayoría del país.(América del sur se llevará a 45-90 días de trabajo.) 4. Si el paquete no llegada en 60 días (América del Sur 90 días), vamos a reembolso o volver a enviar, así que por favor no abrir disputa si el paquete no llega antes de esa hora.Gracias por su apoyo.Póngase en contacto con Nosotros: Nos preocupamos por nuestros valores de los compradores, si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a nuestro Servicio al Cliente personal estará encantado de ayudarle.Tratamos de nuestro mejor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos tan pronto como sea posible, sin embargo, debido al alto volumen diario de correos electrónicos entrantes y la diferencia horaria, no puede ser capaz de responder tus mensajes inmediatamente.Por favor, espere 24 horas hábiles para que nos de la respuesta.Comentarios: Hemos de trabajar duro y hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que CADA CLIENTE 100% SATISFECHO con nuestros artículos y servicio, y ayudar a resolver cualquier problema para usted.

  • El uso de: debajo de los ojos almohadillas para extensiones de pestañas postizas
  • Nombre De La Marca: EmaYkeE-Up
  • Tamaño: 50/100/200 Pairs/Pack under eye patches
  • Tipo de elemento de C: las pestañas de los ojos zapata
  • color: Como La Imagen de debajo de los ojos zapata
  • Tipo de elemento de D: Las Pestañas De Extensión De Parches
  • Número De Modelo: A05 debajo de los ojos zapata
  • Pestañas Postizas De Estilo: Natural De Largo
  • Falso Pestañas Material: Otros
  • Fecha De Producción: Nuevo ojo pastillas para la extensión de pestañas
  • Falso Eyelashe Tipo: Completa La Tira De Pestañas
  • Pestañas Postizas De Ordenación: Extensión De Pestañas
  • Aplicable A: Toda la Piel libre de pelusa del ojo zapata
  • Pestañas Falsas De La Banda: Otros
  • Falso Eyelashe Longitud: 1 cm y 1,5 cm de
  • Tipo De Elemento: Pestañas Falsas
  • Tipo De Elemento De B: Los Parches Para Las Pestañas
  • Cada Paquete Pequeño De La Capacidad: 1 Par (2 Piezas) El Ojo De Gel, Parches De
  • Proceso de fabricación: Hecho A Mano
  • Cantidad: 50/100/200 Pares/Paquete de almohadillas de los ojos
  • La Vida Útil: 3 Años De Extensión De Pestañas
  • Tipo De Elemento De Una: Las Pestañas De Extensión De Parches

Etiquetas: oro esedo corea, paño agujero, la máscara de ojo, los ojos de silicio, kitty parche, parches oculares para reducir las ojeras, ojo parche de gel libre de pelusa, cordón de la máscara de ojo, parche en el ojo bajo, hierro kitty.

Accesorios