Xiaomi Teclado Inalámbrico y Ratón Conjunto de 2.4 GHz Multimedia Portátil de tamaño Completo Teclado Ratón Combo Notebook, Laptop Para la Oficina en Casa

p1048

Nuevo

€30.48

Xiaomi Teclado Inalámbrico y Ratón Conjunto de 2.4 GHz Multimedia Portátil de tamaño Completo Teclado Ratón Combo Notebook, Laptop Para la Oficina en Casa

Por favor la nota de abajo antes de hacer el pedido: 1.Para el envío seguro, la batería no está incluido en el paquete, Así que vamos a ABRIR el embalaje original y sacar la batería, PERO usted puede comprar la batería en su tienda local.

2.Teclado de la versión:Sólo versión en Inglés.Características: inalámbrica de 2.4 GHz de transmisión de tamaño Completo 104 teclas 12 Fn compuesto botones de Micro-arco keycap, se adapta a tu alcance Powered by 7 de la batería, el peso del ratón (sin la batería) es de 60 g, precisión de 1000 dpi sensor receptor USB, no se necesita instalar ningún driver, plug and play, un receptor se puede conectar el teclado y el ratón al mismo tiempo indicador de Teclado 4 independiente de la función de los indicadores indican el estado de funcionamiento de cada tecla de función.Cuando la batería está baja, el naranja del indicador de mensajes de la batería para ser reemplazado, y el trabajo es continuo.Optimizar la inclinación del teclado El teclado tiene un total de 6 ° de inclinación, que está más en línea con el ángulo de la palma y la muñeca, y es más cómodo y fácil de operar.Alerta de batería baja Alimentado por un 7º de la batería, un poder independiente del interruptor combinado con el sistema automático de sueño tecnología reduce el modo de espera consumo de energía, ahorra energía y de la energía, y asegura una larga vida de la batería.Receptor incorporado en El mini 2.4 GHz receptor de la señal puede ser integrado en el ratón compartimiento de almacenamiento, que es fácil de llevar y no es fácil de perder.

Paquete de lista : 1*Teclado 1*Ratón 1*receptor USB

2.4 GHz receptor de señal

Un fiable de 2,4 GHz receptor de la señal,continuamente tiene estable de la señal de salida,puede reducir la interferencia de la señal y tramas.

De tamaño completo 104 teclas

Clásica de tamaño Completo de 104 teclas con Tres particiones de Diseño,inclde teclado convencional, teclado numérico, teclado direccional para hacer su operación más conveniente.

12 Fn compuesto de botones para la operación eficiente de

Teclado con Fn compuesto de teclas Fn + F1 ~ F12 combinación de teclas,puede apoyar volumen, los medios, el silencio, el canto de cambio de ...

Micro-arco keycap se Adapte a sus dedos

60g de peso Ligero Ratón de Movilidad Flexible

En general diseño ligero,energía de la batería AAA,peso del ratón es de 60g(no incluir la batería),fácil de controlar y mover el ratón,aliviar la presión de los dedos.

Completo Control de agarre poderosamente

De tamaño mediano,con tacto suave y moderado botón de elasticidad.Diseño simétrico y el centro de la rueda, adecuados tanto para las manos izquierda y derecha.

1000 DPI Sensor Óptico de salida Estable

Con un Sensor Óptico de 1000 dpi,puede cumplir con su trabajo diario y las necesidades de aprendizaje. *DPI Tolerancia:±10% de

El controlador No requiere instalación, Sólo Utilizar el receptor USB

Indicador de teclado

4 independiente teclado indicadores indican el estado de funcionamiento de cada tecla de función.Cuando la batería está baja, el naranja del indicador de instrucciones para reemplazar la batería. *La naranja indicador parpadea automáticamente 3 segundos y se detuvo,introduzca inteligente modo de ahorro de energía,varias funciones puede ser utilizado normalmente.

6 Grados de Inclinación de todo el teclado

El Mouse también con indicador de encendido

Bulit en USB - Receptor

Mini 2.4 GHZ USB - Receptor se bulit en el ratón,fácil de llevar y no es fácil de perder.

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Xiaomi

Etiquetas: sin vida ratón teclado, Teclado, teclado inalámbrico, combo pc, xiaomi teclado tv, wireles teclado para juegos, juego portátil, el bloc de notas, reproductor de medios, teclado de hp pavilion.

Accesorios