Espantapájaros Búho Señuelo de la Estatua de Hacer Sonido Realista Falso Búho Jardín, pintados a Mano Protector Para al aire libre de Plagas de Aves de Disuasión

p1218

Nuevo

€6.88 €5.09

Espantapájaros Búho Señuelo de la Estatua de Hacer Sonido Realista Falso Búho Jardín, pintados a Mano Protector Para al aire libre de Plagas de Aves de Disuasión

Características: Calidad de Plástico Material: Fabricado con plástico de calidad y pintada a mano, para una eficacia de aspecto realista.Respetuoso del medio ambiente y la vida silvestre ambiente: deshacerse de las aves y plagas de la humanidad sin el daño y la contaminación en un eficaz y económica.

Tener a Todas las Aves de Distancia: a Diferencia de otros endeble y caricaturesco búho señuelos que no proporcionan protección alguna y dejar que las mascotas deambulan libremente en el patio de tu casa o patio,la gran espantapájaros búho señuelo está diseñado para hacer su vida más fácil y mantener todas las plantas, árboles y flores a salvo de la invasión de plagas o roedores.El diseño realista combinado con el de la vida-como los colores de añadir que la muchneeded capa extra de jardín de protección.

Espantar a los Bichos no Deseados: la Saturación con animales no deseados?Toma el control con el hiper-realista de la energía solar búho señuelo!Cuando los animales están dentro de 2meters gama, el búho se ejecutará animales con silbidos y los ojos brillantes.Es como en el real.

Búho de la Sombra y el Sonido Medio: Sombra(a menos de 2 metros), a través de búho parte inferior del sensor(en la parte inferior del agujero, va a hacer un sonido.La puso en su jardín para la decoración y para asustar a los ratones de distancia escultura con el aterrador sonido de control.

360 Grados: El búho señuelo con la rotación de plástico verde de simulación material de la imagen vívida.El búho cabeza gira 360 grados.Nota: Con detector de movimiento, detección de movimiento, el viento soplará el búho en la cabeza de un giro de 360 grados para ahuyentar a las aves.El falso búho como un búho momento tan bueno pájaros lejos de los ojos de la luz del búho señuelo ligero derecho frente a dejado de funcionar asustar a distancia.

Utilizando Nota: fuente de Alimentación: no alimentado por energía solar.Necesita 3 pilas AA (no incluidas), que opera la luz-sistema de control para hacer búho tweet 3 veces en caso de cualquier cambio de luz en frente de el búho, el rango de detección del sensor es 6.56 ft.

Fácil de Usar: Fácil de instalar y resistente al uso, puedes rellenar el espantapájaros búho señuelo con piedras o arena, colocar en cualquier lugar en su jardín, patio, terraza, porche, balcón, patio delantero o en el garaje, manteniendo todos los irrita los pájaros y las plagas lejos de día y de noche.

Fácil solución: El tamaño es de aprox. 36(H) x 15(W) x 14(D)cm/14.04*5.85*5.46 pulgadas.Actualización el control de voz de la decoración del jardín es fácil de arreglar donde desea colocarlo.La simulación de los búhos pueden proteger su jardín, césped, huerto y los cultivos de las plagas, animales y roedores.

Lista De Embalaje:

1* Espantapájaros Búho

  • Número De Modelo: EL03471
  • Tema: Animal
  • Material: De plástico

Etiquetas: decoración de búho, huerto del espantapájaros, rosa de cristal soplado, sculptur, presagio de los búhos, varanda, pájaro repeler, estatuas de jardín, estatua de gnome, sportster xl883.

Valoraciones

Leslyann Pineda
2020-12-03
4/5
Don't take that action figure! She's not worth that money, not even half!
Adiksakudza1988
2020-11-23
2/5
Item not received.

Accesorios