Mancuernas Ajustables 24KG KG Marcado de la UE almacén de Envío Sin gastos de Aduana Mejor Precio

p136

Nuevo

€140.44 €126.40

Mancuernas Ajustables Sincroniza Formación Gimnasio Interior Del Hogar Muscular Entrenamiento Kit De Gimnasio

Los Países de la UE No Necesitan Pagar Tasas de Aduana!

(1) No Es Necesario Pagar Tasas De Aduana!

Francia, España, Alemania, Polonia, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, Bélgica, Holanda, Suecia, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Eslovaquia, Eslovenia, Reino Unido.

5-52.5 LBS Mancuernas Ajustables

Aquí le ofrecemos esta alta calidad de mancuernas ajustables, que está diseñado para el tono de su fuerza y construir sus músculos.Comparando a la normalidad con mancuernas, nuestro mancuernas ajustables características pesos que van de los 5 a 52,5 lb(2.5-24kg).Con nuestro mancuerna, no hay necesidad de preocuparse de que su casa está llena de múltiples mancuernas, sólo uno de nuestros pesas hará el truco.Venga y disfrute de uno ahora mismo.

Características y Detalles del 【MATERIAL PREMIUM】- Construido de acero con recubrimiento de plástico de peso de las placas y de los PP de la base, de alta resistencia a la erosión, durable y resistente, no es fácil estar roto, diseñado para un uso de larga duración. 【PESAS AJUSTABLES】- Con un giro de la esfera en los dos extremos de la barra, usted puede ajustar los pesos de 5 libras a 52,5 lb(2.5-24kg) en 2.5 libras incrementos al instante.Moleteado mango es antideslizante y cómodo.Apariencia elegante adecuado para unisex. 【ABSOLUTAMENTE SEGURO】- Viene con una base durable con diseño de pasador.Por su preocupación por la seguridad, los pesos de la placa puede ser cambiado solamente cuando las mancuernas están en la base.Seguro barbilla bloqueos(como muestra la imagen) proteger pesas de caerse mientras se hace ejercicio. 【ESPACIO EFICIENTE】- Este conjunto de mancuernas es equivalente a 15 pesos diferentes de las pesas.Con nuestro mancuernas ajustables, no hay necesidad de preocuparse de que los números de pesas puede ocupar su espacio de entrenamiento más. 【GRAN RENDIMIENTO】- Adecuado para la realización básica de entrenamientos de cuerpo pesado y levantamiento de piernas, para mejorar su fuerza de la base.Se encoge de hombros, estocadas, rizos o plantea, es tu elección.

  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • La actividad: Fitness, Entrenamiento
  • Material: De Acero, Nylon
  • Certificación: CE
  • Origen: CN(Origen)
  • Sub-Tipo: Mancuernas de entrenamiento
  • Peso Por Unidad De: 52,5 Lb

Etiquetas: escritorio veces, dormitorio furnitur, 16 kg kettlebell, los hombres mancuernas ajustables, europa almacén de envío, fitness kettlebell, de metal con mancuernas ajustables, almacén, la puerta de la cuota, herramienta de carpintería.

Valoraciones

Ernar447
2021-02-03
5/5
All working looks good workmanship free inside arrived before the expected time
K Mila Rengel
2021-02-06
5/5
Very good

Accesorios