192 KHZ DIGI A ANALÓGICO CONVERTIDOR DE AUDIO CON CONTROL DE VOLUMEN

p1361

Nuevo

€13.63

INTRODUCCIÓN: Este decodificador está diseñado para profesionales de procesamiento de señales de audio.Se puede convertir fácilmente Coaxial o Toslink interfaz de RCA analógica interfaz de audio de 3,5 mm para auriculares.Profesional amplificador de audio chip y el volumen ajuste el interruptor está diseñado para la conducción de sus auriculares directamente y ajustar el volumen de salida.

CARACTERÍSTICAS: ● Una Toslink y una entrada Coaxial de la interfaz.Conectar a DVD,reproductor de alta definición y otros dispositivos. ● Un RCA de salida de la interfaz.Conectarse a la amplificación de audio del dispositivo con conectores RCA. ● Una de 3,5 mm de salida de audio de la interfaz.Conectar a los auriculares. ● Elimina el ruido cuando no hay señal de entrada y se desactiva automáticamente cuando la entrada no la señal de audio. ● En realidad apoya la frecuencia de muestreo a 192 khz y 24 bits. ● Soporta el ajuste de volumen. ● Metal de aluminio caso,ligero y compacto.Buen anti-interferencia de la función hace que el sonido puro y claro.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

1) Micro-USB: Interfaz de Energía.(Conectar esta interfaz de adaptador de alimentación con cable Micro USB.) 2) Óptica: Entrada De Audio Digital De La Interfaz.(Conectar a una unidad de CD/DVD/Reproductor HD de la Caja/Smart TV y otros dispositivos) 3) LED: Indicador de Energía de la Luz.(Se ilumina al conectar el decodificador de tp, la fuente de alimentación correcrly.) 4) Coaxial: Entrada De Audio Digital De La Interfaz.(Conectar a una unidad de CD/DND y otros dispositivos).

1) Perilla: Ajustar el volumen de salida por este potenciómetro 2) toma de Auriculares: Salida de Audio Analógico de la Interfaz. (Conectar a la salida de auriculares, amplificador de audio abd otros dispositivos). 3) RCA Interfaz: Salida de Audio Analógico de la Interfaz. (Conectar al amplificador de audio y otros dispositivos).

CONEXIÓN Y FUNCIONAMIENTO:

1. Utilice el cable de fibra óptica o cable coaxial para conectar a unidad de CD/DVD y otros dispositivos de reproducción de la óptica o coaxial interfaz del decodificador. 2. Utilice el cable RCA o de 3,5 mm cable de audio para conectar el decodificador al amplificador de audio o auriculares 3. Utilice el cable Micro USB para conectar el DC 5V interfaz del decodificador a la fuente de alimentación 4. Ajustar el volumen correctamente a través de la perilla en el Símbolo del sistema: asegúrese de bajar el volumen al mínimo, girando la perilla de ajuste hacia la izquierda para evitar daños en el oído!

ESPECIFICACIÓN:

PAQUETE de CONTENIDOS: ● 1 X unidad Principal ● 1 X Manual del Usuario ● 1 X Cable USB

  • Conector B: AUX
  • Número De Modelo: DAC-04
  • Conector De Una: Coaxial
  • Embalaje: Caja De Cartón
  • Aplicación: Reproductor de MP3 / MP4
  • Nombre De La Marca: Xtrempro
  • Paquete: Sí
  • Tipo de: Los Cables De Fibra Óptica
  • Género: Femenino-masculino

Etiquetas: audio analógico, digi sm, fiio cable aux, la cámara de la tarjeta de captura, dac, cable usb, 44mm cable, cat6 hdmi, puro amplificador de audio, i2s dac para raspberry pi.

Accesorios