Itead SONOFF MINI DIY Smart Switch de Dos vías Interruptor Interruptor Wifi Módulo a Través de e-WeLink APLICACIÓN de Control Remoto de Trabajo Alexa principal de Google Siri

p149

Nuevo

€5.86 €4.68

Características:

1. Lograr el Control de doble vía: Conecte un par de 2-way switch para encender/apagar la planta baja de la luz desde arriba.

2. Pequeño Pero Fuerte: Sólo ocupa muy poco espacio cuando está instalado en varios tipos de cajas de interruptores.

3. Trabajar con Un Interruptor Externo: Equipado con un cable utilizado para conectar el eje de balancín interruptor de la luz.MINI puede ser instalado en el interior del interruptor para encender/apagar sus aparatos conectado con el interruptor.

4. APLICACIÓN de Control Remoto: permite Activar la eWeLink app para el control de los aparatos en su hogar, en cualquier lugar y en cualquier momento.

5. En Dispositivos sin mover Un Dedo: se Conecta con Amazon Alexa o Google Asistente para activar/desactivar los dispositivos de una forma completamente manos libres manera.

Descripciones:

Este producto está hecho de material de alta calidad, y tiene un multi-funcional, aspecto exquisito.

Es pequeño y portátil, y es adecuado para la vida diaria en el hogar el uso inteligente de control de equipos eléctricos en el hogar.

Especificaciones:

Color: blanco

Material: PC

Rango de voltaje: 100V-240V AC (50/60Hz)

Corriente: 10A

Vatiaje: 2200W

Soporta APP: eWeLink, IOS, Android

El Paquete Incluye:

1 x mini wifi smart switch

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

  • Nombre De La Marca: ONLENY
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO
  • Número De Modelo: Smart Interruptor WiFi

Etiquetas: smart switch wifi, sonoff, moeshouse módulo de interruptor wifi, mini interruptor sonoff, interruptor wifi, cámara broadlink, r2 sonoff, puerta tuya inteligente, homekit interruptor, programador de alexa.

Valoraciones

Makathe Mhakinis
2020-10-13
5/5
Not tested, look OK.
Zinvevimil
2020-12-02
5/5
great little device

Accesorios