Simple Llavero Fidget Juguete Dedo Ejercicio Montessori Grasa Cerebro Juguetes Coloridos Empuje Popits Montessori Fidget Juguetes Para Bebé Adulto

p205

Nuevo

€7.32 €4.40

Descripción:

Ergonómico Calmante para el Estrés: PILPOC alivio del estrés de la junta es el más ergonómico, fácil de usar y adictivo de descompresión de juguete el día de hoy.PILPOC Fidget de la junta es de tamaño pequeño y ligero.Así que usted puede poner fácilmente en su bolsillo y llevarlo con usted.

Alivio del estrés Controlador Pad: Nuestro alivio del estrés juguete está hecho de alta calidad de plástico ABS, caracterizado por una goma suave en la superficie de goma suave botones, mejor joysticks y botones, PILPOC de alivio de presión controlador pad es sin duda la mejor de alivio de presión mercado de juguetes!

Ayudará a Estar Centrado: Adecuado para aquellos falta de atención/hiperactividad trastorno, también es adecuado para los estudiantes, los trabajadores de oficina y diaria de la diversión.

Colores opcionales: Hay 4 colores a elegir para satisfacer todas sus necesidades.Elige tu color favorito para hacer que su estado de ánimo más agradable!

Especificaciones:

Material: Plástico ABS + Silicona

Tamaño: por favor, consulte la imagen para más detalles

Edad aplicable: 3+

Lista De Embalaje:

Alivio Del Estrés De Juguete*1

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

  • Nombre De La Marca: MINOCOOL
  • Origen: CN(Origen)
  • Advertencia: NO
  • Certificación: CCC
  • Rango De Edad: 14 Años Y Hasta
  • Tema: Animales Y Naturaleza
  • Número De Modelo: Fidget Simple Hoyuelo Juguete para el Alivio del Estrés de la Mano de los Juguetes para los Niños Adultos

Etiquetas: eva mano, el cerebro humano, fidget, fidget poper, antiestrés para adultos, dior camiseta de las mujeres, pop ot fidget juguete, tela fidget juguete, fidget juguete, cubo para el alivio del estrés.

Accesorios