Blurams Casa Pro 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Micrófono-Altavoz Detección Inteligente

p682

Nuevo

€37.53

30 días de almacenamiento en la nube y la asistencia técnica en España

Disfrutar de la oferta por tiempo limitado que te permitirá tener todo el acceso a la nube (cloud) de Blurams por un período limitado de 1 mes.Tomar ventaja de esta promoción y consigue el juego completo de las ventajas que ofrece el acceso a la Blurams en la Nube.

En Tiempo REAL de Alertas Inteligentes

Recibe notificaciones en tu SmartPhone cuando la cámara detecta movimiento, de sonidos o de una persona específica como puede ser el llanto de un bebé, una alarma, la entrada de un extraño o de la ruptura de un vaso.Además, con el Blurams Casa Pro y sus facial análisis de la tecnología, usted será capaz de saber en tiempo real lo que la persona que la cámara ha detectado, recibiendo las notificaciones de posibles intrusos.

Integrada multi-pantalla de la cámara a la vez

Acceso a 4 cámaras de forma simultánea en la Blurams Aplicación o en el sitio web oficial.Se pueden conectar hasta 4 cámaras a la aplicación para tener un control total de cada uno para que ninguna zona de la casa que acabe de seguridad.Funciona sólo con 2,4 GHz Wi-Fi de redes (no compatible con la de 5 GHz Wi-Fi).

La conectividad 24/7-1080p FHD

131 ° FOV en vivoy conectividad directa con su SmartPhone tanto de día como de noche con la Avanzada tecnología de Visión nocturna.Audio bidireccional le permite hablar con su familia o amigos a través de llamadas de manos libres o enviar un comando de voz para tu mascota.

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: blurams

Etiquetas: cámara web, el14 batería, 1080p webcam, batería d3100, enel14, el14, Cámara web de alta definición, batería nikon d3100, ov9726, cam web.

Accesorios