El ambiente húmedo de cadena de bicicleta-lubricante WD-40 en BICICLETA-100 ml gotero

p791

Nuevo

€10.62

El WD-40 en BICICLETA ambiente húmedo de la cadena de lubricante es perfecto para las más duras condiciones climáticas.Si te acostumbras a la elección de la manera difícil a través húmedo y fangoso áreas, este es el producto y la cadena y la necesidad de la transmisión.La fórmula de la cadena de lubricante para ambiente húmedo excepcionalmente lubrica la cadena y los componentes de su transmisión a la vez que proporciona una protección óptima mediante el aislamiento de los componentes de la cadena y la transmisión del agua o el barro.Usted puede utilizar el lubricante de cadena para WD-40 en BICICLETA de ambientes húmedos en cualquier tipo de cadenas, cambiar el plato o piñón.Aplicar lubricante para la sequedad de los entornos de wd-40 en bicicleta a lo largo de la cadena durante el pedaleo para la propagación por encima de la placa, piñones y otros componentes.

  • Nombre De La Marca: WD-40
  • Origen: ES(Origen)

Etiquetas: bicicleta de montaña sram, cadena de bicicleta de limpiador en aerosol, rueda libre shimano, bicycl, bb90, torneo, Rueda libre, cadena de bicicleta de limpiador, el aceite de cadena, bicicleta de grava.

Valoraciones

Rebel260
2020-11-05
5/5
Perfect. Oil for the chain usable all year round, although with mud and extreme water it weakens a little. Very fast shipping and excellent customer service in the resolution of a small incidence.

Accesorios